NEOFOAM

La limpieza en industria alimentaria debe ser una limpieza con productos específicos, seguros, concentrados y eficaces para garantizar una total eliminación de tipo de suciedades en las diferentes superficies.

En Neoquim fabricamos entre otros, NEOFOAM;

Detergente alcalino clorado de alto poder espumante y concentrado especialmente indicado para la limpieza e higiene de grandes superficies en la industria alimentaria.

IR AL PRODUCTO

Debido a su equilibrada composición es efectivo en suelos, paredes, equipos y útiles de la industria alimentaria en general.
Además su óptima concentración en activos desengrasantes y su cuidada dosificación de agentes secuestrantes de cal permite una completa limpieza en todo tipo de suciedades lavables, siendo válido para utilizar con todo tipo de aguas.

Neofoam es un producto esencial es la limpieza más completa de la industria alimentaria y entre sus diversas cualidades están:
Incorpora estabilizantes de última tecnología, lo que unido a su estabilidad en el nivel de cloro aporta un elevado poder blanqueador y eliminador de olores.
Sus tensoactivos facilitan la rápida penetración del producto en cualquier tipo de superficie, tanto lisas como rugosas y su alta capacidad detergente permite la formación de abundante espuma.

Altamente concentrado, lo que se traduce en un producto rentable y económico debido a la baja dosificación que necesita para su uso, 1 litro de NEOFOAM permite 100 litros de mezcla higienizante.

Recomendado para ser usado sobre todas las superficies lavables no sensibles a los compuestos alcalinos.

APLICACIÓN

Se puede utilizar por pulverización, inmersión o manualmente diluido entre el 1%  y el 5% dependiendo del grado de suciedad existente.

Dejar actuar el producto durante un periodo de tiempo de 10-15 minutos, frotando en caso necesario.

Finalmente, aclarar con abundante agua.

Para incrementar su eficacia, se recomienda trabajar en caliente (50-60ºC).