Resbalar y caer es una situación violenta que todos hemos vivido alguna vez, y en muchas ocasiones son accidentes que se podrían haber evitado. Éstas caídas pueden darse tanto en duchas, bañeras y pavimentos, pudiendo quedar en una leve caída o llegando a convertirse en un grave accidente, este riesgo aumenta considerablemente cuando se trata de personas mayores. El accidentado en la mayoría de casos es víctima de suelos mojados, grasientos o superficies en mal estado. Muchos suelos tienden a ser resbaladizos y por ello hay que tratarlos para que sean antideslizantes y por tanto seguros de pisar.

Platos de ducha o bañeras son los más seguros para tratar con un producto antideslizante en lugar de alfombrillas con ventosas que pueden despegarse inesperadamente y aumentar el riesgo de accidente, sin mencionar las bacterias que acumulan por la humedad y su incómoda limpieza…

Los suelos de amplias zonas de paso, suelen ser relucientes, cristalinos, brillantes y ello lleva el añadido de resbaladizos.
Vestuarios, saunas, spas, piscinas, centros deportivos, salas de espera de hospitales, centros comerciales, centros educativos, tienen que ser seguros!!

Para evitar accidentes indeseados, la solución menos costosa y que menos modifica el aspecto del suelo, es el uso de Antideslizantes para tratar el suelo y reducir el grado de resbaladicidad. Los tratamientos de antideslizantes líquidos son la mejor solución para conseguir que las áreas de paso que sean peligrosas por su elevado riesgo de resbalar, dejen de serlo.

Estos productos crean una red de microscópicos puntos de anclaje con efecto ventosa, aumentando la capacidad de agarre que convierte las zonas resbaladizas en superficies seguras sin necesidad de obras.

Estos productos profesionales destacan por:

  • Su larga duración.
  • Fácil y sencilla aplicación.
  • Rapidez de secado.
  • Válido para la gran mayoría de suelos.

Fabricante de productos antideslizantes

Los fabricantes de productos antideslizantes sabemos la responsabilidad que tenemos en fabricar producto eficaces, por su seguridad y tranquilidad, confíe en profesionales.


Otros artículos similares: