• Aditivo para gasoil que evita la corrosión y tareas de limpieza de los elementos de la instalación en todo tipo de industrias que utilizan calderas de gas oil, también los problemas producidos por los lodos y agua en el combustible, depósitos, conducciones...
    Details
  • Limpiador de aparato de aire acondicionado NEOQUIM- AIR CLEANER
    Limpiador higienizante para aparatos de aire acondicionado. Con Air Cleaner se consigue encapsular y eliminar los malos olores procedentes de filtros y conducciones del aire acondicionado provocados por la acumulación de polvo, bacterias, hongos y agentes patógenos que se acumulan en los conductos. Air cleaner acaba con los malos olores y deja una suave y fresca fragancia. Fácil de aplicar, rápido en actuar y eficaz.   Ver vídeo demostrativo.
    Details
  • Ambibac car es el ambientador de la gama AMBIBAC especial para coche. Es de larga duración y elimina el olor a tabaco. Consigue que tu coche permanezca libre de malos olores con el uso de este ambientador concentrado. Aplicación manual o mediante máquina dosificadora. Disponibilidad en formatos de plástico y aerosoles. Consulte el resto de aromas de gama AMBIBAC (ambientadores) que tenemos.
    Details
  • Desbloqueante granel - Neoquim NEOQUIM - ANTIBLOC
    Aflojatodo que consigue lubricar la pieza afectada solucionando rápidamente el problema del bloqueo en cerraduras, tornillos, engranajes... Elimina el agua de las superficies metálicas, motores mojados, equipos eléctricos, etc. Limpia las superficies tratadas de grasa, aceite, polvo, alquitrán, adhesivos, etc. Lubrica, deja sobre las piezas tratadas una capa protectora
    Details
  • Champu de carrocerias - Neoquim NEOQUIM - AUTOCLEAN
    Champú concentrado con alto poder espumante para la limpieza de carrocerías de vehículos en lavaderos y túneles de lavado. Actúa rápidamente y con mucha eficacia contra la suciedad común, manchas de grasa e insectos adheridos al vehículo.
    Details
  • Limpiador de carrocerias - Neoquim NEOQUIM - AUTOCLEAN C
    Limpiador de carrocerías de vehículos, especialmente indicado para limpieza a presión. Se trata de un limpiador concentrado que consigue desprender cualquier tipo de suciedad existente tanto en la superficie pintada como en, llantas, tapacubos y bajos. Su espuma controlada permite un aclarado rápido dejando el vehículo limpio y sin restos de espuma. Éste producto se recomienda aplicar mediante agua a presión o sistemas de pulverizado.
    Details
  • Autoclean Ferro es un detergente limpiador y eliminador de partículas férricas altamente efectivo, especialmente desarrollado para el sector automoción. Además, la novedosa tecnología empleada por Autoclean Ferro, permite conocer el grado de contaminación férrica presente en la superficie. Así, el producto inicialmente incoloro, se tornará violeta al disolver las partículas férricas presentes. Ver vídeo explicativo
    Details
  • Champú de carrocerías con excelente poder de limpieza especial para la eliminación efectiva de mosquitos adheridos al vehículo. Autoclean Plus es un producto: Concentrado, altamente espumante y de fácil aclarado.
    Details
  • Champú de carrocerías especial para túneles o trenes de lavado. Elimina la suciedad de la carrocería de todo tipo de vehículos. Autoclean túneles, contiene agentes secuestrantes de cal, reduciendo la cal del agua proyectada por los túneles de lavado. Indicado para utilizarlo en la maquinaria de los túneles de lavado.
    Details
  • Abrillantador de neumaticos- Neoquim NEOQUIM - BRILL CAUCHO
    Abrillantador especial para todo tipo de neumáticos. Hidrata y regenera el caucho mejorando su aspecto. Limpia y repele la suciedad adherida al neumático, retrasa su envejecimiento, previene la decoloración y lo protege de los rayos solares. No ataca las gomas, llantas de aluminio ni superficies pintadas.
    Details
  • Carb Clean es un producto desengrasante y descarbonizante sin olor que ablanda carbonilla, aceites y grasas quemadas o carbonizadas. Elimina las suciedades que se hallan adheridas a las piezas, facilitando su desprendimiento al enjuagar las superficies con agua a presión.
    Details
  • Cera para abrillantado de vehículos en túneles de lavado. Ceracar es una cera hidrorepelente que mejora el aspecto del vehículo con un acabado brillante y sin gotas. Protege la superficie, prolonga y conserva en el tiempo la pintura del automovil.
    Details
Translate »