Especialidades Químicas NEOQUIM S.L. renueva las certificaciones ISO 9001 y 14001.
Un paso más hacia la excelencia operativa.
En NEOQUIM, creemos firmemente que la calidad, la preservación del medio ambiente y la lucha frente al cambio climático, no son sólo un objetivo, sino una filosofía de trabajo y un compromiso constante con nuestros clientes, proveedores, equipo humano y también con la sociedad en general.
Por ello, nos enorgullece anunciar que, tras haber sido auditados y examinados exhaustivamente, hemos obtenido la renovación de las certificaciones ISO 9001:2015 y 14001:2015, los estándares internacionales más reconocidos en sistemas de gestión de la calidad y del medio ambiente.
¡¡Y todo ello obteniendo la máxima puntuación posible!!
Así, esta doble certificación pone de manifiesto que nuestros procesos cumplen con los más altos estándares internacionales, y que aplicamos una filosofía de mejora continua, basada en la eficiencia operativa, la preservación del medio ambiente, la trazabilidad, y la orientación al cliente para lograr su completa satisfacción.
¿Cómo te afecta y qué implica que Neoquim cuente con la certificación ISO 9001 y 14001?
De un modo muy resumido, que en Neoquim contamos con un sistema de gestión de la calidad y del medio ambiente robusto, documentado y auditado periódicamente mediante una entidad externa, que nos permite:
- Disponer de mecanismos y procesos destinados a la mejora constante de la satisfacción del cliente mediante la evaluación continua de sus necesidades.
- Evaluar ininterrumpidamente la eficiencia operativa, medioambiental y de nuestros procesos clave, reduciendo a la mínima expresión nuestros errores.
- Poseer de una trazabilidad total en cada fase de nuestra actividad, conociendo qué, cómo y cuándo se utiliza cada uno de nuestros recursos, optimizando su empleo al máximo.
- Beneficiarnos de un amplio know-how y de un completo enfoque preventivo en la gestión de los riesgos derivados de nuestra actividad.
- Apostar por una filosofía de trabajo enfocada a la I+D+i, aportando soluciones útiles y servicios de un alto valor añadido.
En definitiva, en un sector como el nuestro, la industria química, donde la seguridad, la consistencia y la precisión son fundamentales, contar con estas certificaciones supone un valor añadido diferencial que nos permite seguir creciendo con garantías y confianza.
Este logro es fruto del esfuerzo conjunto de todo el equipo de Neoquim, cuyo compromiso diario ha sido y es clave para alcanzar las metas que nos proponemos y este importante hito.
Seguimos trabajando día a día por ofrecer productos y servicios que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes, con la seguridad y profesionalidad que caracterizan nuestra marca.
Gracias a todos los que han hecho posible este paso adelante. Seguimos avanzando, con calidad y el cuidado del medio ambiente como pilares estratégicos.
Otros artículos relacionados:
Un paso más hacia la sostenibilidad