Se acerca el buen tiempo y es el momento de prepararse para disfrutar del porche de tu casa, la terraza, el jardín, la barbacoa y por supuesto de la piscina.

Queremos ayudarte a preparar tu hogar para que tengas todo listo y evites posibles imprevistos en tus instalaciones.

Te proponemos estos 8 tips que te ayudarán a preparar tu piscina:

      1. Te recomendamos que para no llevarte sorpresas compruebes si necesita alguna reparación. Para esta tarea te recomendamos usar epóxido dado que se adhiere muy bien en el agua y no necesitarás vaciarla para identificar las posibles fugas.
      2. Hecha esta comprobación es el momento de limpiar la piscina, con  un limpiador ácido  como LIMFA/LIMFA GEL podrás realizarlo fácilmente.
      3. Comprueba que la depuradora funciona perfectamente o así como si los temporizadores necesitan algún ajuste.
      4. La zona de alrededor de la piscina  suele ser la mejor para que niños y adultos jueguen, por lo que te recomendamos que para evitar caídas y resbalones peligrosos aplicar un tratamiento antideslizante acorde al pavimento alrededor de tu piscina.
      5. Recuerda que es importante controlar y comprobar periódicamente la calidad del agua y su ph, así evitarás la formación de algas y molestias en los ojos.
      6. Te recomendamos tener un botiquín cercano a la zona de baño en el que contenga remedios para picaduras,  soluciones antisépticas, gasas, algodón o termómetro entre otros.
      7. Con la llegada del calor nuestras piscinas se llenan de insectos molestos, un mantenimiento correcto evitará la presencia de estos, por ese motivo te te recomendamos usar un limpiador de superficies con efecto repelente como Ls Repel dado que ahuyenta insectos voladores y rastreros: moscas, mosquitos, avispas, pulgas, piojos, hormigas, cucarachas…
      8. Para ahorrar en agua así como mantener la temperatura del agua, se aconseja el uso de lona ya que evita su evaporación y suciedad y cuando acabe el verano podemos dejarla llena y evitar que se ensucie quedando a la intemperie.

Estaremos encantados de asesorarte si necesitas más información

En Neoquim tenemos toda una gama de productos para el tratamiento de aguas y piscinas, aquí te dejamos algunos productos

  • Details
  • Details
  • Details
  • Details
  • Details
  • Details
  • Details
  • Details