El 1 de Febrero de 2021 entró en vigor la normativa europea de precursores de explosivos, esta normativa, incluyó entre otros, el ácido sulfúrico en su lista de productos peligrosos y su venta queda restringida sólo a personal profesional. En Neoquim uno de nuestros productos más veteranos que fabricamos, es un producto con alto contenido en ácido sulfúrico.

Un desatascador muy posicionado y fidelizado por los profesionales del sector de fontanería.

CICLON FORTE (marca registrada), con una larga trayectoria de eficacia probada y amplia experiencia en solucionar los atascos más complicados.

¡Los profesionales que ya lo conocen, lo recomiendan!

Por ser efectivo en combatir atascos y conseguir que vuelva a circular el agua donde estaba estancada, solucionando problemas de tuberías obstruidas.

Son muchos años de CICLON FORTE entre los profesionales y muy conocido entre particulares.

Ante la imposibilidad de poder adquirirlo ahora ningún usuario no profesional, diferentes clientes y distribuidores nos han trasladado la necesidad de poder contar con una alternativa a este valorado desatascador, para el usuario particular que tenga un atasco y lo quiera solucionar de forma efectiva.

Como fabricantes que somos, nuestro equipo técnico inició los trabajos de investigación y desarrollo para encontrar una fórmula efectiva sin utilizar ácido sulfúrico ni sosa, que es el producto de uso doméstico más utilizado pero, que según el causante del atasco, puede perjudicar aún más el problema.

Y el resultado es, TIFÓN FORTE:

Un desatascador formulado y apto para uso no profesional. Con unos resultados óptimos superiores a los desatascadores comunes del mercado.

Entre sus fortalezas destacamos:

  • Contiene aditivos “cuidatuberías”, que evitan su deterioro y corrosión.
  • Materias primas cuidadamente seleccionadas para conseguir una fórmula efectiva.
  • Apto para uso no profesional sin utilizar sosa y por tanto evitando los problemas que ésta puede causar.
  • Idóneo para solucionar problemas habituales en desagües, cañerías, bajantes de duchas, fregaderos o inodoros, que muestran una evacuación lenta del agua o que se han atascado por la presencia de restos biológicos.

desatascador sin acido sulfurico

Si quieres conocer más acerca de este novedoso desatascador mira el .PDF