Los malos olores pueden surgir en cualquier momento, a través de tuberías o a través del ambiente, muchos de ellos están presentes en empresas y viviendas. Igual de importante que el orden y la limpieza, es evitar olores desagradables. Por está razón cada vez está más extendido el uso de desodorizantes para acabar con los malos olores.

Cada lugar u objeto suele tener un olor característico, esto suele verse incrementado en el ámbito laboral, pues cada empresa huele a lo que se produce dentro de ella. Por ejemplo una empresa de elaboración de zumos olerá a frutas, una marisquería olerá a pescado y así con todo. Hay olores que identifican a los negocios y hay otros muy desagradables que no se toleran.

En el ámbito industrial, en el que hay muchos olores es necesaria la utilización de productos con ciertos componentes químicos, ya que los olores suelen ser mucho más intensos.

Cuándo se debe usar un desodorizante de olores

Los desodorizantes de olores deben ser utilizados cuando no quede más remedio, puesto que persiste el mal olor y no queda otra alternativa que eliminarlo de raíz.

Uno de los molestos olores que se suele producir en establecimientos es el del tabaco, pues muchas de las sustancias que se emiten al consumir tabaco se quedan en el aire y se adhieren a tejidos y mobiliario. En estos casos es necesario utilizar un desodorizante de olores, puesto que los olores no se van a ir por si solos.

Este tipo de producto también se suele utilizar en establecimientos cerrados en los que se producen malos olores. Como es el caso de tiendas de animales, como comentábamos en el apartado anterior. En este tipo de tiendas la única solución contra los malos olores suele ser la utilización de desodorizantes.

Otro ejemplo es el caso del transporte público, puesto que hay una gran concentración de personas y el ambiente de queda muy cargado de olores, es recomendable utilizar un desodorizante.

En los gimnasios, también suele ocurrir lo mismo, especialmente en los vestuarios y clases cerradas donde queda concentrado el olor a sudor. Po lo que también es una buena opción utilizar un desodorizante.

Elige un desodorizante adecuado, pues de esta forma lograrás atraer a más clientes, lo que repercutirá positivamente en tus ventas. Por estos motivos te recomendamos nuestro desodorizante biologic desodor, un tratamiento biológico desodorizante que encapsula y elimina los malos olores.

Características de Biologic Desodor

Es un producto concentrado que consigue eliminar al instante los malos olores, se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. Es adecuado para jaulas, cuadras, establos, granjas, contenedores, camiones de transporte, vertederos y  depuradoras de aguas residuales entre otros.

Beneficios del uso de Biologic Desodor

  • Es un absorbente de líquidos que generan malos olores
  • Es un muy buen desodorizante
  • Actúa de forma química contra las moléculas del mal olor
  • Absorbe todo tipo de líquidos con carga orgánica

Modo de empleo

  • Para locales colectivos: Es necesario diluir 2 litros de concentrado en 100 litros de agua y aplicarlo por pulverización manual o automática, disuelto en el cubo de la limpieza.
  • Para locales con animales: Diluir 2 litros de concentrado en 100 litros de agua y aplicar el producto por pulverización en suelos y paredes.
  • Tratamiento de fosas: diluir 1 litro de concentrado en 100 litros de agua y aplicar el producto en los desagües.
  • Para residuos: por cada 10 metros cúbicos de residuos diluir 2 litros de concentrado en 100 litros de agua y aplicarlo a través de riego o pulverizado
  • Para contenedores: aplicar disuelto con el agua de la cisterna de limpieza.

Esperamos que este artículo te haya servido de interés para conocer la forma más adecuada de acabar con los malos olores.

Si en cambio estás buscado un tipo de producto contra los malos olores procedentes de tuberías, visita nuestra web.