En verano para sobrellevar las altas temperaturas, una de las opciones más recurridas es el baño en la piscina. Pero el acceso a la piscina en ocasiones puede convertirse en un ejercicio de equilibrio y malabarismos para no resbalar y caer al suelo. Cada año se producen gran cantidad de accidentes y lesiones producidos en piscinas, algunos de ellos como son los resbalones, se pueden evitar en la mayoría de los casos. El agua unida al suelo es una pareja peligrosa y sobre todo cuando el suelo es resbaladizo, así que lo mejor es preparar tu piscina antideslizante.

Antideslizante para piscinas

Para evitar accidentes, los productos antideslizantes para piscinas son la mejor opción para evitar que los accesos a las piscinas se conviertan en pistas resbaladizas con alto riesgo de caídas.

Cualquier piscina debe evitar el riesgo y velar por la seguridad de los bañistas, especialmente si entre ellos hay niños, personas mayores, y en general, a cualquier tipo de usuario. El tratamiento liquido antideslizante es una de las soluciones más rápidas, limpias y rentables puesto que no requiere obras. Es de fácil aplicación y larga duración. Su fácil, rápida y limpia aplicación es determinante a la hora de elegir cómo solucionar el problema de los resbalones en las piscinas.

Su modo de empleo para una piscina antideslizante consiste en:

  1. Limpiar la superficie.
  2. Aplicar el líquido sobre las superficies a tratar para darle seguridad.
  3. Dejarlo actuar unos minutos y posteriormente aclarar.

El producto Antideslizante actúa creando unos diminutos microporos que producen el efecto ventosa que consigue un mejor agarre de la pisada reduciendo considerablemente el peligro de resbalar.

En Neoquim, fabricamos ANTIDESLIZANTES para solucionar este problema en los diferentes pavimentos resbaladizos.

Consiga una piscina con accesos antideslizantes y evite peligrosas caídas.

Confíe siempre en profesionales que velarán por su seguridad para recomendarle la mejor solución para una piscina antideslizante.


Otros artículos similares: