Posiblemente este Aniversario sea el más difícil de celebrar para la empresa, pero hay mucho que celebrar, ¡ante todo, porque estamos bien!

El COVID19 nos ha traído momentos duros, de gran esfuerzo a nivel personal y profesional.

Han sido semanas de mucho estrés, experimentando por primera vez la frustración de no poder atender el alto volumen de pedidos que nos demandaban nuestros clientes, por carencia y  falta de suministro de materias primas por parte de nuestros proveedores.

En NEOQUIM uno de nuestros compromisos es gestionar la tranquilidad de nuestros clientes, con la firme tarea de cumplir plazos de entrega de 24-48 horas.

Nos hemos tenido que adaptar, y pasar de gestionar tranquilidad a gestionar incertidumbre por la falta de certeza en la entrega de materias primas.

Teníamos todo preparado, con nuevas medidas de seguridad, reorganizamos nuevas jornadas de trabajo en cadena para aumentar la capacidad de  producción, los pedidos se multiplicaban y llegaban las primeras reclamaciones…

Tanto nuestros delegados comerciales como clientes entendieron que los retrasos ahora eran inevitables.

¡Optamos por dar suministro a todos, y en cada partida de fabricación fuimos entregando pedidos parciales con el fin de hacer llegar a todos los clientes parte de sus pedidos y estos lo agradecían enormemente!

Y es en ese plano en el que nos queremos situar, dando las GRACIAS a todas las personas que formamos NEOQUIM, desde los clientes hasta los proveedores, desde los equipos de producción hasta los de gestión y, en especial, a todo el equipo comercial que nos representa, valedores de la interlocución y desazón del dia a dia.

GRACIAS por vuestra  comprensión, apoyo y colaboración.

El gel hidroalcohólico ha sido el producto mas vendido y demandado de esta pandemia a nivel nacional e internacional, con volúmenes imposibles de imaginar.

Somos una Pyme, pero tenemos alma luchadora, y en esa lucha para  abastecernos de materias primas, envases y auxiliares hemos conseguido sin descanso fabricar el producto que tanto necesitaban nuestros clientes.

La industria química es muy versátil y ahora tocaba con responsabilidad atender a la sociedad  aportando nuevas soluciones, tanto de higiene como de limpieza para diferentes sectores.

La investigación y desarrollo es un procedimiento laborioso que lleva su tiempos, pero la actualidad demandaba urgencia, y hemos trabajado sin descanso incorporando nuevas referencias que los clientes necesitaban.

Ahora que vemos la situación vivida con un poco mas de serenidad, tenemos aún más claro que NEOQUIM no es una Pyme, es mucho más, es un equipo involucrado y entregado en dar lo mejor de si para cuidar al cliente.

GRACIAS A TODOS


Ver Video