• DESENGRASS

    Desengrasante formulado con potentes tensoactivos y agentes emulsificantes de grasa y aceites que lo hacen especialmente indicado para la limpieza de todo tipo de grasas y suciedad, además posee un agradable aroma cítrico. Aplicable para limpiar cualquier superficie lavable.
    Details
  • ECOCLEAN

    Desengrasante desodorizante ecológico altamente concentrado. Disuelve residuos de grasa, aceites y otras suciedades dejando las superficies tratadas limpias y desodorizadas. Puro actúa como decapante sobre restos de pintura o alquitrán.
    Details
  • ECOCLEAN NQ

    • Alta concentración.
    • Gran poder desodorizante.
    • Disuelve fácilmente la suciedad.
    • Disponible en varios aromas.
    • No corrosivo.

    Desengrasante altamente concentrado

    Ecoclean NQ es un desengrasante altamente concentrado, basado en una equilibrada mezcla de disolventes, tensoactivos, agentes humectantes, secuestrantes de cal y esencias naturales de alta duración. Gracias a esta cuidada composición, Ecoclean NQ destruye grasas, aceites y todo tipo de suciedades presentes en superficies duras lavables, a la vez que aporta un agradable aroma de alta persistencia. El óptimo poder desodorizante de Ecoclean NQ neutraliza los malos olores ocasionados por la acumulación de suciedad y la descomposición de la materia orgánica. Esta cualidad, unida a su estudiada composición, permite una limpieza y eliminación de olores exhaustiva en todo tipo de tareas de limpieza viaria y mantenimiento urbano. Así, Ecoclean NQ está especialmente recomendado para el tratamiento de contenedores de basuras, vehículos de recogida de residuos, limpieza de calles mediante baldeo o a presión…etc. Ecoclean NQ no contiene agentes alcalinos, disolventes clorados o productos corrosivos con los metales, por lo que su uso es totalmente seguro para todo tipo de infraestructuras y vehículos. Producto de alta concentración y se ha de emulsionar en agua previamente a su empleo, sin embargo, la elevada potencia desengrasante de Ecoclean NQ, permite utilizarlo como decapante de restos de pintura y manchas de alquitrán si se emplea puro.

    Campos de aplicación

    Ecoclean NQ puede aplicarse en todo tipo de situaciones en las que se precise un desengrasante de alta concentración, exento de sosa en su composición, no corrosivo y con un perfume intenso y duradero. Por ello, puede aplicarse sobre cualquier tipo de superficie lavable, como:
    • Limpieza de contenedores, camiones de residuos, vertederos de basura, calles y puntos negros mediante baldeo o máquinas fregadoras, etc.
    • Industrias alimentarias, mataderos, granjas, carnicerías, etc.
    • Centros deportivos, hoteles, restaurantes, etc.

    Modo de aplicación

    Ecoclean NQ es un producto concentrado, por lo que se ha de emulsionar en agua antes de su uso. La dosificación del producto dependerá, principalmente de la cantidad de suciedad presente en la superficie a limpiar y la intensidad y durabilidad del perfume deseada.

    Como orientación, Ecoclean NQ puede emplearse en diluciones:

    • De hasta 1:2.000 para limpieza de contenedores.
    • De hasta 1:5.000 para limpieza de calles por baldeo.
    • De 1:10 – 1:20 para limpieza general de puntos negros y vehículos.
    • De 1:50 – puro para la limpieza de suciedades fuertemente incrustadas o restos de pintura/alquitrán.
    Se recomienda realizar una prueba previa para ajustar la dosificación del producto. De este modo, se optimizará el consumo del mismo, se reducirán los tiempos de actuación y se mejorará su efectividad.

    Formatos

    • Envase de plástico de 1 litro.
    • Garrafas de 5, 10, 30, 60 litros.
    • Envase industrial de 200 y 1.000 litros.
    Details
  • HIPOCLORITO SÓDICO

    Cloro líquido para piscinas. El hipoclorito de sodio es utilizado para el blanqueamiento, eliminación de olores y desinfección del agua. Bactericida de carácter oxidante usado como aditivo microbiocida en aguas potables.
    Details
  • LF GRAFF

    Lf Graff, es un limpiador alcalino concentrado, formulado en gel especialmente para limpieza de sombras de rotulador y de fachadas con restos de suciedad, grasas, tintas y pintadas.
    Details
  • NEODECAPINT CAR

    Limpiador especial de graffitis y pintadas en carrocerías de vehículos, vagones de trenes y superficies de metal.

    Eliminador de grafitis para  superficies no porosas

    Neodecapint Car también elimina los graffitis realizados en señales de tráfico y sobre superficies metálicas poco porosas del mobiliario urbano. https://youtu.be/Y4L646AQDj4
    Details
  • NEODECAPINT ECO

    Decapante limpiador de pinturas, lacas y barnices en aerosol. Neodecapint eco tiene una fórmula especialmente indicada para eliminar barnices, pegamentos, lacas, pinturas acrílicas, celulósicas, de clorocaucho y revestimientos en general sobre superficies no porosas. Elimina pintadas rápidamente en señales de tráfico, mobiliario urbano, parques infantiles, lonas de camiones, azulejos...
    Details
  • NEODECAPINT SOFT

    Decapante de graffitis y pintadas para superficies delicadas.
    • Apto para todo tipo de plásticos.
    • Disuelve todo tipo de pintadas.
    • Efectivo sin atacar a la superficie.
    • Fácil aplicación y aclarado.
    Neodecapint Soft es un decapante líquido especialmente diseñado para la eliminación de todo tipo de graffitis en superficies delicadas no porosas, así como superficies minerales pulidas con acabado brillo, como: metacrilato, polietileno, policarbonato, cristal, mármol o terrazo, entre otras. Neodecapint Soft tampoco altera las láminas reflexivas empleadas en señalización vial, por lo que también es apto para estas aplicaciones. Debido a su composición, basada en disolventes de alto punto de ebullición, alta humectación y baja agresividad, Neodecapint Soft disuelve los componentes de las pinturas, facilitando su eliminación sin necesidad de frotar y sin atacar o deteriorar el soporte. Además, Neodecapint Soft es totalmente soluble en agua, por lo que, tras su aplicación, las superficies pueden ser aclaradas fácilmente, optimizando el consumo de agua y reduciendo los tiempos requeridos para la eliminación de las pintadas. Adicionalmente, Neodecapint Soft posee una baja peligrosidad, no es inflamable y posee un suave aroma, por lo que puede utilizarse con total seguridad tanto en el exterior como en entornos cerrados, como, por ejemplo, estaciones de metro. Neodecapint Soft se presenta en formato líquido, por lo que su aplicación se realiza de forma rápida, mediante pulverización sobre la propia superficie a limpiar. De este modo, se simplifica su modo de empleo, evitando el uso de material auxiliar.

    Campos de aplicación

    Neodecapint Soft puede emplearse en todo tipo de situaciones en las que se desee retirar una pintada de una superficie delicada. Por ejemplo: Limpieza de señalización viaria, marquesinas, escaparates, expositores de publicidad, etc.

    Modo de aplicación

    Neodecapint Soft es un producto listo al uso, por lo que no requiere dilución para su empleo. Debido a la gran diversidad de substratos y tipos de graffitis, recomendamos siempre realizar una prueba previa para asegurar la total compatibilidad del producto y la superficie a limpiar.

    Utilizar Neodecapint Soft siguiendo las siguientes indicaciones:

    1. Pulverizar Neodecapint Soft sobre la pintada a limpiar y dejar actuar durante unos segundos.
    2. A continuación, humedecer con Neodecapint Soft un paño y frotar suavemente la pintada.
    3. Seguidamente, retirar la pintada disuelta con la ayuda de un paño seco.
    4. Finalmente, aclarar con agua la superficie tratada.

    Formatos

    • Envase de plástico de: 1 litro, 1 + pulverizador.
    • Garrafas de plástico de 5 y 10 litros.
    Details
  • NEOGRAS FORTE

    Desengrasante alcalino concentrado muy recomendado para limpiar suciedades difíciles como grasas, aceite animal y vegetal, restos de cera, carbonilla, etc. Neogras forte actúa en las superficies tratadas y reacciona con aceites y grasas, emulsionándolos y facilitando su eliminación.  
    Details
  • NEOSEC AQUO

    Tratamiento antihumedad: Es un producto altamente higroscópico que absorbe y retiene la humedad ambiental. Tratamiento antipolvo: la humedad queda retenida en la superficie actuando como una barrera antipolvo. Tratamiento antihielo: Se disuelve en agua desprendiendo calor por lo que ayuda a fundir el hielo. El producto disuelto forma una disolución de punto de congelación de - 50 .
    Details
  • NEOSEC

    Producto de gran absorción de actuación rápida en derrames líquidos en general: aceites, disolventes, etc. NEOSEC es un producto inoloro, no inflamable, incombustible, insoluble. Tiene un efecto antiderrapante para derrames de aceites.
    Details
  • PETROCLEAN ASFALTIC

    Desengrasante de alto poder limpiador que disuelve las acumulaciones de alquitrán, asfalto, grasas, carbonillas y suciedad difíciles sobre motores, maquinaria, metales y suelos de hormigón. Petroclean Asfaltic es muy utilizado en la limpieza de vehículos de transporte de asfalto e instalaciones asfalteras.
    Details
  • AUTOCLEAN 700

    Detergente concentrado alcalino para el lavado de carrocerías. Contiene una elevada concentración de sales secuestrantes que hace posible su uso con todo tipo de aguas evitando obstrucciones en bombas y tuberías. Gracias a la acción sinérgica de sus componentes, emulsiona perfectamente restos de suciedades, grasa,... y elimina insectos adheridos, barro, etc. Sin fosfatos. En dosificaciones habituales de uso no ataca a la pintura de los vehiculos, cromados, gomas ni a las llantas de aluminio. Excelentes resultados tanto en agua fría como caliente. Aplicaciones: Limpieza de carrocerías de coches, furgonetas, autocares, camiones y vehículos en general. Limpieza de bajos y motores de todo tipo de vehículos Excelentes resultados en la limpieza de lonas de camiones. Limpiador general para suelos , paredes y maquinaria.
    Details
  • NEOBACTER 100

    • Máxima desinfección.
    • Apto para industria alimentaria.
    • Producto concentrado.

    Desinfectante Bactericida Fungicida y Viricida

    Desinfectante concentrado que elimina virus, hongos, bacterias, esporas… Desinfecta y purifica ambientes y superficies. Al disponer de Registro HA es adecuado para la desinfección de áreas criticas en industria alimentaria y área institucional por personal profesional. Consigue una desinfección segura para un entorno saludable e higiénico. Elevado poder higiénico desinfectando y eliminando olores desagradables.
    • Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones limpias. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficie no porosa para la evaluación de la actividad bactericida y fungicida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad.
    • Cumple la Norma UNE-EN 14476 en condiciones limpias, a una concentración de 2%, con 5 minutos de contacto y a 20ºC de temperatura. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad viricida en medicina.
    • Cumple la Norma UNE-EN 14476 en condiciones limpias, a una concentración de 0.5%, con 15 minutos de contacto y a 20ºC de temperatura. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad viricida en medicina.

    Campos de aplicación

    Equipos y superficies en la industria alimentaria, colegios, gimnasios, clínicas, hospitales, desinfección institucional, hoteles, catering, restaurantes, cocinas, geriátricos, comercios, establecimientos penitenciarios…

    Modo de aplicación

    Aplicar en ausencia de alimentos. El producto puede ser aplicado por distintos medios; con la dilución de uso mediante un trapo húmedo o equivalente así como, por nebulización o pulverización de la dilución del producto en superficies, empapando éstas o sumergiendo los equipos o herramientas.
    • Para conseguir actividad bactericida en superficies de áreas institucionales o alimentarias, aplicar el producto a la dilución indicada del 1.0% y dejar las superficies humedecidas durante 5 minutos.
    • Para conseguir actividad fungicida, aplicar el producto a una dilución del 2.5% en agua y dejar actuar durante al menos 15 minutos.
    • Para actividad virucida aplicar el producto al 2% y dejar actuar durante 5 min.

    Formatos

    • Envases de plástico de 1, 5, 30, 60, 200 y 1.000 litros.
    Details
  • NEODECAPINT CAR GEL

    Se utiliza como limpiador de graffitis para carrocerías industriales, trenes, mobiliario urbano, etc

    Propiedades

    Eliminación de graffitis de rotulador y spray en carrocerías. Elimina graffitis en superficies poco porosas como superficies pintadas: señales de tráfico, mobiliario urbano, etc.

    Modo de empleo

    1. Aplicar el producto mediante brocha o rodillo.
    2. Dejar actuar unos segundos.
    3. Aplicar una hidrolimpiadora para aclarar el producto.
    Si el recubrimiento sobre el que se va a eliminar el graffiti lo ataca el limpiador, conviene humedecer previamente para minimizar este ataque. Es conveniente realizar un ensayo previo para determinar la eficacia, tiempos de actuación y posible ataque al recubrimiento base.

    Precauciones

    • Inflamable.
    • Irrita las vías respiratorias.
    • Nocivo: si se ingiere puede causar daño pulmonar.
    • La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.
    • La inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigo.
    • Manténgase fuera del alcance de los niños.
    • No respirar los gases/humos/vapores/aerosoles [denominación(es) adecuada(s) a especificar por el fabricante].
    • Evítese el contacto con la piel.
    • No tirar los residuos por el desagüe.
    • Elimínense el producto y su recipiente como residuos peligrosos.
    • En caso de ingestión no provocar el vómito: acúdase inmediatamente al médico y muéstresele la etiqueta o el envase.
    • En caso de accidente por inhalación, alejar a la víctima de la zona contaminada y mantenerla en reposo.

    Presentación

    • Envase de plástico 10 litros.
    Details
  • Absorbente de líquidos basados en fibras de polipropileno tejidas.

    MANTAS URL 210 P

    Rápida absorción de líquidos por ambas caras gracias a tu estructura de fibras abiertas de polipropileno. Utilización rápida y sencilla en caso de derrame de líquidos. Apto para su utilización en ambientes agresivos. Elevada solidez y durabilidad gracias a su estructura alveolar. Alta resistencia al desgarro y excelente capacidad de absorción, hasta 211 kg de agua por pack. Fácil dosificación, material pre-cortado.

    Aplicaciones

    Absorbente de derrames de líquidos en tareas de:
    • Limpieza.
    • Mantenimiento.
    Modo de empleo Extender la cantidad de producto requerida sobre el derrame, esperar un corto periodo de tiempo hasta que el material absorba el líquido y desechar convenientemente el material impregnado. También puede emplearse de modo preventivo en tareas de limpieza. Para ello, sitúe la cantidad deseada sobre el suelo previamente al desarrollo del proceso de limpieza.

    Precauciones

    El producto es totalmente inocuo. No obstante, se aconseja seguir las siguientes medidas generales:
    1. No comer, beber o fumar en la zona de aplicación.
    2. Seguir la normativa sobre seguridad e higiene laboral.
    3. Conservar el producto en su envase original.

    Formatos

    • Rollos perforados de 760 x 45000 mm.
    Details
  • DESENGRASS FORTE CITRICO

    Limpiador desengrasante concentrado, basado en agentes tensoactivos específicos y disolventes orgánicos que le confieren unas excelentes propiedades como desengrasante enérgico recomendado para suciedades difíciles como grasas, aceite animal y vegetal, restos de cera, carbonilla, etc. Posee un agradable aroma cítrico que neutraliza y bloquea los malos olores acentuando la sensación de limpieza dejando un agradable aroma. Penetra en las superficies tratadas y reacciona con aceites y grasas, emulsionándolos y facilitando su eliminación.
    • Alta concentración.
    • Totalmente soluble en agua.
    • Penetra en las superficies tratadas. Emulsiona aceites y grasas facilitando su eliminación.
    • Olor a cítricos.

    Aplicaciones

    Está recomendado para la limpieza y desengrase de:
    • Limpieza de calles y pavimento.
    • Limpieza exterior e interior de vehículos destinados a recogida de basura.
    • Limpieza manual de contenedores de basura y soterrados.

    Modo de empleo

    • Dependiendo del nivel de suciedad a eliminar la proporción del producto será entre un 3% - 8%.
    • Para operaciones de mantenimiento la dilución del producto se establece en un 3%.
    La limpieza es más eficaz si se trabaja en caliente a 40-50ºC. La aplicación puede ser:
    • Pulverización: se pulveriza la zona a tratar, empezando por la parte superior, esperar unos minutos hasta que se desprenda la grasa, y limpiar con un paño limpio y húmedo.

    Formatos

    • Envase industrial de 5, 30 y 50 litros.
    Details
  • LIMFA VIAL neoquim
    Limpiador ácido para vías públicas. No oxidante.

    LIMFA VIAL

    Limpiador químico en base ácida formulado para eliminar restos de óxido e incrustaciones calcáreas.
    • Especialmente indicado para la limpieza y desengrase de puntos de alta suciedad.
    • Recomendado si existen superficies de acero cerca de las zonas a limpiar debido a su carácter no oxidante.
    • Deja en el ambiente un agradable olor a manzana.

    Aplicaciones

    Limfa VIAL está recomendado para la limpieza de superficies con gran acumulación de suciedad como:
    • Zonas cercana farolas y papeleras.
    • Esquinas de edificios.
    • Exterior de contenedores de basura soterrados.
    Limfa VIAL también está recomendado para la limpieza de restos de óxido, eflorescencias y otras suciedades sobre superficies de:
    • Barro, ladrillo, cerámicos, gres vitrificado o esmaltado, granito.
    • Piedra natural en terrazas, fuentes, piscinas, fachadas...

    Modo de empleo

    Es recomendable realizar un ensayo de prueba antes de su utilización definitiva.
    1. En caso de fachadas, humedecer con agua previamente.
    2. Aplíquese el producto sobre la superficie a tratar. Dependiendo de los residuos a eliminar se usará puro o diluido hasta con cinco partes de agua.
    3. Dejar actuar unos minutos, en el caso de limpieza de restos de obra o limpieza de cemento en maquinaria.
    4. Enjuagar con abundante agua.

    Ver vídeo de LIMFA VIAL.

    Details
  • NEODECAPINT ECO GEL

    Decapante en gel para superficies de baja/nula porosidad.
    • Decapante en gel.
    • Sin disolventes clorados.
    • Acción rápida y eficaz.
    • Multisuperficies.
    • Secado rápido.
    Neodecapint Eco Gel es un decapante en gel de baja viscosidad y exento de disolventes clorados, diseñado para la eliminación de barnices, pegamentos, lacas, pinturas e incluso restos de asfalto en superficies de baja o nula porosidad. Neodecapint Eco Gel posee una viscosidad media, dotándole de una óptima adherencia sobre el recubrimiento a decapar, por lo que es apto para ser utilizado tanto en superficies verticales como horizontales. Además, su especial composición combina dos modos de actuación diferentes:
    • Por un lado, este decapante disuelve eficazmente los polímeros de las resinas y las pinturas en unos minutos, ablandando el recubrimiento y permitiendo que sea fácilmente retirable.
    • Por otro lado, Neodecapint Eco Gel atraviesa el recubrimiento y se sitúa en la interfase recubrimiento-soporte. En este punto, elimina la adherencia del recubrimiento, permitiendo que se desprenda con mayor facilidad.
    Este modo de acción permite que el proceso se totalmente efectivo y rápido sin tener que recurrir a productos basados en disolventes altamente tóxicos, como el diclorometano. Neodecapint Eco gel puede utilizarse sobre todo tipo de superficies, (a excepción de los plásticos), ya que no las afecta químicamente. Por ello, puede emplearse sobre mobiliario urbano de diferentes materiales, metales, madera, superficies de piedra natural pulida… etc.

    Campos de aplicación

    Es apto para la eliminación de todo tipo de recubrimientos en:
    • Piedra natural pulida
    • Materiales porcelánicos
    • Maderas o metales barnizados o lacados
    • Aluminios
    • Etc.

    Modo de aplicación

    Neodecapint Eco Gel es un producto listo al uso, por lo que no requiere de dilución previa a su empleo.
    1. Aplicar sobre la superficie a decapar, asegurando depositar una capa de 300-400 micras de producto.
    2. Dejar actuar el producto durante unos minutos. En superficies de nula porosidad se observará que la pintura comienza a deteriorarse, perdiendo brillo y apareciendo arrugas superficiales.
    3. Seguidamente retirar la pintura decapada. Según el tipo de superficie puede realizarse con la ayuda de una espátula o rasqueta, o bien con hidro limpiadora.
    4. Finalmente, aclarar la superficie con la ayuda de un paño humedecido en agua.

    Formatos

    • Envase metálico de 1, 5 y 10 litros.
    • Envases de plástico de 30 litros.
    Details