• NEOCREM OH

    Gel hidroalcohólico higienizante para manos. Contiene más del 70% de alcohol, se seca rápidamente no deja sensación de pegajosidad y no necesita aclararse con agua.
    Details
  • NEOENGINE FLUSH

    Limpiador de motores diesel y gasolina que elimina grasas, polvos, residuos de metal... de las partes internas del motor. Elimina problemas de agarrotamiento debido a la suciedad, liberamos válvulas atascadas. No daña juntas ni retenes. Evita obstrucciones.  
    Details
  • NEOSTOP LEAK

    Tapafugas del circuito de lubricidad desarrollado para detener pequeñas pérdidas de aceite y evitar fugas sin necesidad de desmontar el motor. Válido para motores diesel y gasolina. Mantienen inalterable la viscosidad del aceite, indispensable para el buen funcionamiento del motor.
    Details
  • TERMOLATEX

    Pintura anticondensación con microesferas huecas parcialmente al vacío, que le confieren a la película seca propiedades TERMOAISLANTES, aislante acústico y anticondensación. Las propiedades termoaislantes repercuten en un ahorro energético. Excelente resistencia al exterior. Optima adherencia sobre cualquier tipo substrato de obra: hormigón, cemento, cerámico, etc. Excelentes propiedades de estanqueidad frente al agua. Excelente resistencia a los cambios climáticos (recuperación elástica).
    Details
  • LIMPIADOR AGRICOLA

    Limpiador agrícola que elimina todo tipo de suciedad de origen mineral (restos de cobre, azufre), así como restos de óxidos. Adecuado para la limpieza de la maquinaria ya que al no contener ácido fluorhídrico o clorhídrico no ataques superficies de cristal. Desprende de manera rápida suciedades altamente incrustadas.

    Ver video-demo

     
    Details
  • Tratamiento antideslizante - Neoquim NEOQUIM - ANTIDESLIZANTE

    ANTIDESLIZANTE

    Antideslizante de acción permanente para superficies vitrificadas.
    • Listo al uso.
    • Acción permanente.
    • Rápido y sencillo de aplicar.
    • No modifica el color.
    • Apto para interior y exterior.
    Antideslizante es un producto químico formulado con ácidos inorgánicos, agentes humectantes y sustancias reactivas, que transforma químicamente el soporte sobre el que se aplica, gracias a un procedimiento quimio-mecánico, reduciendo su resbaladicidad en condiciones húmedas. De este modo, las superficies tratadas con antideslizante aumentan su resistencia a resbalones en condiciones húmedas, resultando este tratamiento más económico que la instalación de un nuevo suelo antideslizante. Además, dado que Antideslizante transforma químicamente y de forma irreversible la superficie, su durabilidad es extremadamente alta, al contrario de lo que ocurre cuando se aplican productos basados en resinas y desarrollados para la misma finalidad. Por ello, Antideslizante está especialmente recomendado para ser utilizado en superficies minerales vitrificadas, esmaltadas o altamente pulidas, como: cerámica, porcelánico, gres, mosaico, hormigón pulido, terrazos, calizas, etc. Antideslizante no modifica el color de las superficies tratadas y es apto tanto para exterior, como interior. Así mismo, el producto puede reaplicarse en superficies en las que se haya empleado previamente. Óptimo desempeño y puesta en servicio. Antideslizante se aplica y reacciona rápidamente, por lo que los pavimentos tratados con Antideslizante tienen una rápida puesta en servicio.

    Campos de aplicación

    Antideslizante es efectivo en la mayoría de superficies empleadas en construcción, como: morteros, terrazos, calizas, gres, porcelánicos, e incluso sobre vitrificados y esmaltados, como bañeras, platos de ducha, etc. Por ello está especialmente recomendada su aplicación en zonas de tránsito moderado a severo en loas que se quiere evitar el deslizamiento. Por ejemplo: pavimentos interiores y exteriores, platos de ducha o bañeras esmaltadas, bancos, aeropuertos, colegios, entidades públicas, etc. Antideslizante también puede emplearse cuando se quieren aplicar pinturas sobre baldosas y azulejos vitrificados, para mejorar la adherencia de la pintura. Así mismo, también puede ser utilizado como paso previo a la aplicación de nuevos alicatados cuando la aplicación se debe realizar sobre soportes vitrificados, para dar una adecuada adherencia al tratamiento.

    Modo de aplicación

    Antideslizante es un producto listo al uso, por lo que no requiere ser diluido previa aplicación. Antes de realizar el tratamiento antideslizante se recomienda encarecidamente realizar una prueba previa para comprobar el resultado y aspecto final del sustrato y ajustar el tiempo de actuación del producto.
    • Inicialmente, aplicar el producto sobre la superficie mediante pulverización o fregado.
    • A continuación, dejar actuar durante el tiempo estimado en la prueba previa, (generalmente es suficiente un tiempo de contacto de 5-10 minutos). Para lograr una homogeneidad óptima en el acabado de la superficie, se recomienda trabajar por paños de 15-20 m2 .
    • Finalmente, enjuagar con abundante agua hasta que la superficie tenga un pH= 7-8 uds.

    Formatos

    • Envase de plástico de 0.5 y 1 litro.
    • Envase industrial de 5 litros, 30 litros y 60 litros.
    Details